GTRES

La variopinta mudanza de Soraya Arnelas: un extraño retrato, sillas de playa y... ¡Un colchón en bolsa!

Vas a verlo todo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hace días veíamos cómo Soraya Arnelas se despedía de su antigua casita, un ático en Alcalá de Henares que la cantante compró con 24 años cuando salió de 'Operación Triunfo', esta vez hemos sido testigos de su llegada a su nuevo hogar: una bonita casa familiar situada en Villar del Olmo, localidad madrileña a 53 kilómetros de la ciudad. Tiene jardín y piscina, así que muy bien todo.

Y claro, como en toda mudanza que se precie, siempre hay un bártulo que destaca. ¿Te acuerdas de la de Sofía Suescun? Fue la nevera, pero en este caso los protas de la historia son otros: un colchón en bolsa y un cuadro que es... Un cuadro. Bueno, también están las sillas de playa, pero no es el mejor momento para hablar de cosas relacionadas con el verano, la playa y el buen tiempo. Estamos en otoño y se nos encoje el corazón solo de pensar en las vacaciones de julio.

Volviendo al tema que nos traía, a la cantante extremeña siempre le ha gustado lo de vivir lejos de Madrid, y de hecho lo que más le apetecía era que su hija, la pequeña Manuela Grace, pudiera crecer en un entorno como este al que se acaban de mudar. Es un municipio con 1.800 habitantes al este de la Comunidad de Madrid, pegado a Castilla-La Mancha.

Soraya y el modelo Miguel Ángel Herrera están entrando en una nueva fase de su vida: pasarán por vicaría en 2021, estrenan casa... ¡Qué bien les va! Y ojo porque el nuevo hogar seguro que cuenta con espacio para un hermanito... Ya lo decía la cantante hace meses, que le encantaría volver a ser madre si la Naturaleza se lo permite.

La familia al completo ya se encuentra instalada en el nuevo chalet. Los muebles han sido trasladados por una empresa especialista en mudanzas, aunque a algunos de los bártulos los hemos visto sin cualquier tipo de protección, hecho que nos ha permitido conocer un poco más de los gustos y costumbres de la familia. ¿Preparada? Empezamos...