soraya82 / INSTAGRAM

Oye, que Soraya Arnelas casi se muere (lo ha contado)

Con pruebas y todo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No todo son buenas noticias en casa de Soraya Arnelas. La extriunfita que contó que tenía un bodorrio por delante también está por la labor de contar los malos tragos que le han venido en la vida, y para mal trago, el último que ha contado en su cuenta oficial de Instagram.

Resulta que Soraya casi la palma, y así lo ha largado ella misma en su última publicación, en la que ha compartido una foto del parte médico del día que le dio un ataque epiléptico (o algo así, según cuenta): "Subo esta foto que añadí a las historias y me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte Súbita. Que es Justo lo que me paso con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme. Estaba en el pueblo estos días y mirando entre fotos aparecieron estos papeles del médico", comienza Soraya a contar, en su 'post', que ya acumula más de 6 mil 'likes'.

En dichos documentos, Soraya descifra lo siguiente: "Paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios (creo que es lo que pone), con mirada fuerte al infinito, con saliva espesa en boca, con pérdida de conocimiento, hipotermia...", escribe la cantante, que luego recuerda cómo su madre le dijo que salió a la calle con ella en brazos y pidiendo auxilio: "Uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche".

Al hospital de Cáceres (a 100 kilómetros) llevaron a Soraya Arnelas, y allí le hicieron pruebas neurológicas para "jamás nunca" saber lo que le había pasado: "En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida, pero en los resultados médicos nunca salió nada", afirma Soraya, que aprovecha la publicación para dar las gracias por poder estar hoy contándolo: "Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevo en su coche y a los médicos me salvé".

Por suerte, todo quedó en un susto...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día que volví a nacer Subo esta foto que añadí a las historias y me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte Súbita. Que es Justo lo que me paso con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme . Estaba en el pueblo estos días y mirando entre fotos aparecieron estos papeles del médico. Me puse a leer y esto es lo que decía “ paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios (creo que es lo que pone) ,con mirada fuerte al infinito,con saliva espesa en boca,con pérdida de conocimiento ,hipotermia...” Mi madre me dice que salió a la calle conmigo en brazos pidiendo auxilio,uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche . Rápidamente me montaron en una ambulancia y me llevaron al hospital de Caceres a 100kms. Allí me hicieron pruebas neurologicas, y jamas nunca supieron que es lo que había pasado. En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia miéntras estaba dormida pero en los resultados médicos nunca salió nada. Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevo en su coche y a los médicos me salvé.

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el