GDG / GTRES

La hija de Soraya Arnelas pasa por el 'hospi'

Todo está bien, nos alegramos 'poyeya'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Menudo sustito nos hemos llevado cuando hemos visto la última publicación de Soraya Arnelas en Instagram... ¡Su peque en el 'hospi'! Pero bueno luego nos hemos calmado un poco al saber que no era nada grave, menos mal. 

Al parecer, Manuela nació con frenillo lingual, un rasgo muy común entre los más pequeños pero que en cuanto empiezan a hablar es necesario operarles para quitárselo porque sino les molesta. "Hoy hemos pasado el día en el hospital. Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo", escribía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el

A través de la foto la cantante anunciaba que ya estaban en casa y que todo había salido genial. En ella se puede ver a Soraya con su hija y un acompañante muy especial (o espacial, chistaco). "Ya estamos en casita,ha sido rápido ha salido todo muy bien! Además hemos tenido visita sorpresa desde las Galaxias!! Que maravillosa labor hacen todos esos artistas que dedican tiempo a hacer felices a los que están en los hospitales! Gracias de corazón!".

Lo mejor de todo es que ahora para que a Manuela se le cure la 'pupa' tiene que comer cosas frías y eso significa... ¡Helados! La peque de Soraya no ha perdido el tiempo y ya se ha comido uno bien grande de chocolate. "Ahora a comer cositas frías para curar esa pupa! De momento ya se ha “jincao” un heladito de chocotete", comentaba.

Pues nada ahora a descansar y a comer muchos helados... ¡Qué te recuperes pronto, Manuela!