GDG / GTRES

Ni un dedo roto puede parar a Soraya Arnelas

Nos alegramos 'poyeya'. 

CUORE.ES -

Soraya Arnelas ha vuelto a demostrar una vez más que a profesional y entregada no le gana nadie. Y es que pocas horas antes de viajar a la localidad malagueña de Torrox, donde ofreció un concierto, la cantante extremeña echaba mano de su perfil de Instagram para informar a sus seguidores de que se había roto el dedo meñique del pie y, sobre todo, de que en ningún caso se le había pasado por la cabeza la idea de suspender su espectáculo.

"Querido dedo meñique, no podías haber elegido un día mejor para romperte. Aunque esta noche tengo conciertito y te voy a arreglar a golpe de tacón. Y si no, ya lo veremos", aseguraba la que fuera finalista de 'Operación Triunfo', madre de la adorable Manuela junto a su chico Miguel Herrera.


Pocas horas después, volvió a hacer acto de presencia en stories para desvelar el truco al que recurrió para que su dedo estuviera en su sitio y no le provocara demasiadas molestias durante su actuación. 

"No os preocupéis, ¡hoy canto en sandalias! ¡Está todo controlado!", les dijo a sus fans que contaban los minutos para verla sobre el escenario. 

¡No hay quien la pare!