GDG / GTRES

De lo sexy a las hemorroides: la polémica foto del culo de Soraya Arnelas

¡Un like bien grande!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Soraya Arnelas ha mostrado su cucu en una publicación de Instagram: ella, que es la reina de la polémica en redes, porque maneja estas situaciones lo mismo que se cambia el micrófono de mano a mano sobre el escenario (o sea, con naturalidad) ha acabado respondiendo a críticas malintencionadas ante una inocente foto sexy.

Expliquemos la situación: la triunfita se ha vestido con un 'naked dress' vaporoso que deja ver todo su cuerpo; y para salvar la situación, a la altura del culo se ha plantado un emoji en forma de corazón que palpita y todo. Una maravilla.

Ella está guapísima, pero claro, no llueve siempre a gusto de todos... Así que la publicación se ha llenado tanto de buenos como de malos comentarios del tipo: "Parece un anuncio de hemorroides".

 

❤️🍑

Una publicación compartida de SORAYA “extremeña salerosa” (@soraya82) el

 

También se ha pronunciado su marido, Miguel Ángel Herrera, con un emoticono lleno de picardía. A lo que Soraya le ha contestado con las mismas dosis de travesura: "Tó pa ti".

Así que no tenemos ninguna duda de que a la pareja de la artista no le disgusta para nada el post, a diferencia de algún que otro hater al que Soraya respondía sutilmente: "Me parecía excesivo que se viese más.. y ese corazón era tan precioso! Que le quedaba genial a mi 🍑"

A Soraya le va la guerra y no duda en pararle los pies a más de uno si así lo considera oportuno. Así lo demostró en la defensa que hizo a favor de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018. La cantante, que de este festival sabe un rato, no comprendía por qué los candidatos de cada año eran tan criticados: "Hasta las narices ya que cada año haya una polémica nueva a nivel nacional con el representante de Eurovision! Guarden todo ese odio".

Te puede caer mejor o peor, pero si crees que te vas a librar de Soraya... La artista vuelve a la pantalla después del verano para participar en el concurso 'Tu cara me suena'. Fue nada más y nada menos que la la primera confirmada de la nueva edición. ¡Así que tenemos cucu de Arnelas en movimiento para rato!

// Outbrain