Soraya / INSTAGRAM

Aclarado, ya sabemos qué tiene en la pierna Soraya Arnelas

Tranqui, está bien.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Soraya Arnelas está a tope con el trabajo, es decir, con la música. No hay pandemia capaz de parar sus ganas de cantarle con alegría a la vida, y su último disco 'Luces y sombras' es una muestra de ello. Concretamente el tema 'Lo bueno', en el que comparte protagonismo con Bombai, se está convirtiendo en la canción del verano, ¡suena en todas partes!

 

 

Pero hay algo que preocupa a los fans y seguidores de Soraya: la salud.

La artista, aprovechando que el videoclip de 'Lo bueno' se ha rodado en la playa, se ha sacado unas fotografías en bikinazo, dentro del agüita y con súper posados. En ellas aparece espectacular, brilla con luz propia... Pero en una de las piernas le sale un 'bultito' que ha llamado la atención de sus 'followers'. Mira, aquí puedes ver una de las imágenes:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que se viene un verano muy HOT 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

 

Tal y como puedes comprobar se trata la sombra del músculo de la extremidad, justo al lado de la ingle. No es nada raro ni de lo que preocuparse, puesto que prácticamente todos lo tenemos. Solo que a algunas personas se les marca más que a otras. De hecho, en estas fotos de Soraya se resalta más por el juego de luces y sombras que se reflejan en su piel. Mira, otra de las imágenes:

 

 

La 'celeb' no ha contestado directamente a ningún comentario del 'post' en referencia a su 'bultito' de la pierna (que no son pocos).

Lo que sí que ha hecho ha sido zanjar la especulación que ha surgido sobre su peso: "Yo no peso 60 kg, nadie ha dicho eso, peso 58 kg' mientras aclaraba que no ha superado este peso más que durante el embarazo de su hija (ah, sí, está pensando en ser madre de nuevo). Y de paso también ha dejado clarito que su cuerpo es fruto de una vida saludable en la que prima el deporte y la comida sana.

De hecho, todo aquel que la sigue en las redes sociales sabe que es así, porque la cantante suele compartir sus rutinas con los 'followers'.

En fin, es tranquilizador saber que Soraya está 'fetén'.