soraya82 / INSTAGRAM

Nos alegramos 'poyeya': Soraya Arnelas anuncia bodorrio

Prepara arroz:

Lo ha contado con todo detalle. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Qué de eventos tenemos a la vista, parfavar! Entre embarazos y ahora bodorrios no damos abasto. Ahora la que ha anunciado que va a pasar por el altar es alguien que su cara te suena fijo y que además, te vas a alegrar mucho 'poyeya'. ¡Soraya Arnelas

Ha soltado el bombazo en la rueda de presea de la séptima edición de 'Tu cara me suena' y además, lo ha hecho con bien de detalles: cómo fue la pedida, si se lo esperaba, cómo se lo tomó... 

Salseos que nos encantan y que seguro que tú también quieres saber porque a ver, que Soraya no es cualquier famosa, ¡es una de las triunfitas más conocidas! 

Después de siete años saliendo con su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera, ahora la pareja ha querido dar el gran paso hacia el altar de la mano de su peque Manuela, por supuesto. 

Soraya Arnelas y Miguel Herrera |

Sí que llevan tiempo, sí. 

"En junio vamos a hacer siete años y para nosotros el compromiso también era nuestra hija, pero sí que es verdad que se ha hecho más oficial". Y es que resulta que aquí la amigui no se lo esperaba para nada. Vamos, que en su futuro próximo no estaba el vestido de novia y el arroz: "Yo siempre he sido muy de 'no me voy a casar', pero parece que sí, que algún día me casaré". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maneras de meditar ✨

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

 

Soraya ha contado con todo detalle cómo fue la pedida de mano y la verdad es que somos muy fans de este momento: 

"Fue el 6 de enero por la mañana. Nada más despertarnos, estaba con mi hija en la cama y él fue rápido al baño a recogerlo. Me trajo un anillito muy sencillo, con un diamante... y ya le dije: 'Si no hace falta, hijo mío, tú ya sabes que yo soy tuya'. Pero bueno, él lo quiso hacer de esa manera, le hacía ilusión y obviamente estoy contentísima". 

Vamos, te quejarás de regalo de Reyes, Soraya. 

De momento no han pensado fecha para el gran día porque Soraya tiene en mente otros planes: ¡quiere ampliar la familia

"Me encantaría ampliar la familia. Ahora, después de Tu cara me suena, me tengo que dedicar a mi carrera pero sobre todo a nivel personal también quiero dedicarme a mi familia". 

Pues al lío, que hay muchos preparativos por hacer.