Mr. Canon / Splash News / GTRES

La sopresa más bonita de Selena Gomez

La cantante siempre ha sido muy solidaria.

CUORE.ES -

Junio, además del mes de la llegada del verano, también es un mes importante para los jóvenes estudiantes. El sexto mes del año trae consigo la llegada de las vacaciones pero antes de eso, se celebra la fiesta de graduación. En Estados Unidos, el baile de la 'prom' es todo un eventazo que requiere de semanas de preparación.

Selena Gomez (26) sabe que esa fecha es muy importante y por eso quiso sorprender a los asistentes a una graduación muy especial. La cantante quiso visitar a los pacientes del Hospital de niños de Orange County para regalarles la mejor fiesta de graduación del mundo.

 

And then @selenagomez shows up at your prom .... #chocprom2018 #chocprom

Una publicación compartida de CHOC Children's (@chocchildrens) el

El baile –en su 17ª edición– se organiza para apoyar a los adolescentes que reciben tratamiento contra el cáncer. Así, los pacientes que no pueden asistir a los bailes celebrados en sus institutos, pueden disfrutar de una noche muy especial.

Selena no se quiso perder la fiesta y estuvo haciéndose fotos con los asistentes en un fotomatón que se había montado para la ocasión, poniendo caretos como hacemos todos con nuestros amigos.

Además de Selena Gomez, también asistió parte del reparto de 'Anatomía de Grey' y el actor Jack Black.

¡Bravo, Selena!