HBO / IMDb

Ocho y no más: Sophie Turner no volverá a ser Sansa Stark

Esa etapa ya pasó.

CUORE.ES -

El desenlace de 'Juego de Tronos' ha dado paso a un montón de rumores sobre la temática de los varios 'spin-offs' confirmados por la cadena HBO para dar continuidad al universo de George R.R. Martin. Se sabe que algunos miembros del reparto han sido hasta cuestionados por la posibilidad de volver a dar vida a sus personajes en al menos una de estas nuevas ficciones.

Tanto es así, que después de que el jefe de contenidos del canal de pago descartara que una de estas series fuera a girar en torno a las aventuras de Arya Stark al oeste de Poniente, ahora Sophie Turner, quien encarnaba a la 'reina del norte' Sansa Stark, ha tenido que salir a público para decir que lo más probable es que no vuelva a interpretar a su querido álter ego. ¡Qué pena!

Sansa Stark, en Invernalia. |

"Creo que ya es hora de decir adiós a Sansa. Estoy preparada, bueno casi, para despedirme de ella definitivamente. Me parece que mi guardia ha terminado", ha asegurado en conversación con el canal de televisión Sky sin ocultar que todavía no ha asimilado del todo el fin de toda una época para ella.

"Han sido diez años de mi vida, y desde luego los mejores. El final de Sansa ha sido muy feliz para mí y ya es hora de dejarla marchar", ha apuntado.

Por si eso no fuera suficiente, la artista de 23 años, quien ahora se presenta en cartelera con la nueva entrega de la saga cinematográfica de los 'X-Men', 'Dark Phoenix', no ha dudado en hacer referencia a la tensión y el estrés generados por la popularidad y proyección pública de la serie. Ha dicho abiertamente que volver a encarnar a Sansa podría resultarle incluso traumático.

"No sé, siento que si tuviera que ponerme otra vez en su piel acabaría añadiendo más trauma a mi vida. Es hora de pasar página y mirar al futuro", ha concluido la también mujer de Joe Jonas.