Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Sophie Turner oculta embarazo a lo Kylie Jenner

Típica estrategia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Las hay que anuncian embarazo a bombo y platillo en Instagram y presumiendo de barriguita (como Katy Perry, un saludo para ella desde aquí, guapísima) y las hay que prefieren no decir ni esta boca es mía y ni confirman ni desmienten. Que bueno, si nosotros tuviésemos que decir cuál es la actitud que nos gusta más, sin duda tendríamos que decir que la primera.

Sin embargo, hemos de confesar que este momento de una celebrity embarazada tratando de ocultarlo nos parece de lo más divertido. De hecho, nos ha venido a la memoria cuando Penélope Cruz rodaba 'Piratas del Caribe' embarazadísima y no daba su brazo a torcer o, más recientemente, Kylie Jenner (22)

Porque cómo fueron de mágicos esos nueve meses donde Kylie no salía de casa sin ponerse catorce cazadoras encima, no pisó ni un photocall y solo ponía fotos en Instagram donde la veíamos de pecho para arriba o, en su defecto, tiraba de carrete y nos mostraba imágenes de hace meses. Ains, qué momentos. Para después, obvio, subir un vídeo a YouTube para anunciar el nacimiento de su primera hija, Stormi, con Travis Scott.

Pues todos atentos porque parece ser que Sophie Turner tomó ejemplo de la menor de las Kardashian y se ha sumado al momento 'ocultemos embarazo con una chaqueta en pleno mes de abril y en Los Ángeles donde el sol brilla siempre". Efectivamente, la actriz de 'Juego de Tronos' no parece dispuesta a dejarnos ver su incipiente barriguita y por eso se ha camuflado durante un reciente paseo con su marido y sus mascotas por la ciudad en la que residen. Y puedes ver las imágenes aquí

Que bueno, todo apunta a que está embarazada porque la pareja no desmintió la noticia que se publicó el pasado 12 de febrero y que ofreció en exclusiva el portal de noticias 'Just Jared'. Entre que ellos no dijeron que no y que ahora ella no sale de casa sin ponerse una cazadora y cerrársela hasta las amígdalas... ¡blanco y en botella! (O eso parece). Sea como fuere, en nueve meses saldremos de dudas.