Jordan Strauss / GTRES

¡Sophie Turner y Joe Jonas van a ser papás!

Otro 'baby Cuore' para el 2020.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Como sigamos por este camino el 2020 el planeta se va a repoblar de pequeñas 'celebs' y es que los famosos están en pleno 'baby boom' y no paran de sorprendernos con bombazos: Pilar Rubio (41), Elena Tablada, Malú y Albert Rivera o Hiba Abouk (33) que acaba de anunciarnos que su peque ya está aquí. Pero como ya sabes no son las únicas y cada día se suma una más, como Sophie Turner, que está esperando su primer bebé junto a Joe Jonas.

via GIPHY

La noticia exclusiva la han dado desde el portal Just Jared y, aunque ellos todavía no lo han confirmado, aseguran que la pareja está feliz y que de momento solo lo saben sus familias y sus amigos cercanos: "La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellas", ha dicho una de las fuentes.

Joe y la actriz se casaron hace menos de un año, en mayo del 2019 ¿recuerdas? Fue en Las Vegas y nos pilló bastante por sorpresa, aunque después repitieron con una ceremonia más formal y glamourosa en París rodeados de todos sus seres queridos. Eso sí, tenemos que confesar que nuestra parte favorita fue su luna de miel en Benidorm... bueno, parte de ella.

Según cuenta una de las personas que citan en Just Jared, "Sophie ha estado eligiendo a conciencia los trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar los cambios de su cuerpo". ¡Ay! con lo mona que va siempre esta chica, no podemos esperar a ver sus estilismos premamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Batday Birthman @joejonas 📸 @formerlymiked

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Ninguno de los dos ha hecho ni medio gesto en sus redes sociales, pero seguro que la fotito de la barriga o de la ecografía está al caer y nosotros te la enseñaremos. Oye,¿no se animarán también Priyanka Chopra y Nick Jonas? sería fantasía tener a toda la familia en 'dulce espera'.

via GIPHY