TheImageDirect.com / GTRES

El príncipe azul de Sophie Turner: Joe Jonas la salvó de la anorexia

Juntos en la salud y en la enfermedad.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', ha decidido hablar abiertamente sobre sus problemas de peso, y de cómo su marido, el cantante Joe Jonas, la ayudó a superar la anorexia. ¡Qué duro!

Coincidiendo con el final de la serie de HBO (no te pierdas la carta de despedida de Emilia Clarke), la actriz Sophie Turner ha compartido con sus fans uno de los momentos más duros de su vida. Sophie fue elegida para dar vida a la carismática y sufrida Sansa Stark con tan solo 13 añitos, y la fama mundial la llevó a obsesionarse con su imagen, hasta tal punto que estuvo "casi un año sin comer". 

En una entrevista reciente, la que en la serie hace de hermana de Jon Nieve no quiso dejarse nada en el tintero: "A los 19 años era un desastre completo, infeliz", confesó refiriéndose a lo mucho que le ha costado adaptarse al hecho de estar siempre en el centro de las miradas. Sophie Turner no soportaba que la gente hiciera comentarios en las redes sociales sobre su apariencia física, y claro, tanta presión terminó por pasarle factura.

"La obsesión con mi cuerpo simplemente se apoderó de mí, era todo en lo que pensaba", sigue la actriz quien además confesó haber empezado a contar las calorías de todo lo que ingería. Hubo días en los que solo comía nueces, de hecho.

Como resultado de sus problemas con la alimentación, Sophie dejó de tener la menstruación durante un año, y así fue cómo decidió acudir a terapia.

Casada con Joe Jonas desde hace poco más de un mes, la pelirroja más poderosa de Invernalia sabe lo importante que fue el músico de los Jonas Brothers para su recuperación. Mirando hacia atrás, recuerda lo mucho que el músico la animaba a "quererse a sí misma", a aceptarse sin más. "Creo que de alguna forma me salvó la vida", añade Sophie. Qué bonito, por favor.

Turner y Jonas dieron el 'sí, quiero' por sorpresa en Las Vegas a principios de mayo, en una boda oficiada por un Elvis Presley (nos encanta esta tradición). Se comprometieron en octubre de 2017, y el enlace llegó justo después de la fiesta de los Billboard Music Awards.