GTRES

Sophie Turner echa de menos su barriga y nos enseña sus fotos inéditas de embarazada

Tirando de recuerdos

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Ahora que Sophie Turner ya sabe de primera mano lo que es la maternidad (su hija Willa nació hace dos meses) le ha debido dar un ataque de nostalgia y ha empezado a echar de menos los meses de embarazo y los posados presumiendo de barriga. Por eso, ha abierto su álbum de fotos personal y ha compartido con todos sus seguidores tres fotos suyas de cuando estaba embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤰 💕 ☀️

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Echa de menos el embarazo y un poco también el verano

De hecho, hasta ahora se había marcado un Gigi Hadid y no había posteado ni una sola foto de su embarazo en redes. Quizás por eso decidió ser generosa y en lugar de colgar una única imagen nos ha regalado tres publicaciones distintas. La primera, disfrutando de un refrescante baño en la piscina junto a su perro, la segunda, presumiendo de barriga en su pijama de rayas blancas y rosas, y en la tercera, aprovechando que ella no vive en Invernalia y pudo tomar el sol y darle un buen chute de vitamina D al bebé Stark

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤰 💕 ☀️

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La iniciativa ha tenido muy buena acogida entre sus fans que están encantados de haber podido ver sus fotos de embarazada, aunque sea unos meses más tarde, e incluso sus followers más famosos han llenado sus comentarios de emojis de corazones, como Ashley Graham o Khloé Kardashian (36).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤰 💕 ☀️

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el