Jesus Briones / GTRES

Hoy en "te has pasado con el blanqueador dental": Gianmarco Onestini

¡Qué blancura!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que quede claro, antes de comenzar este artículo, que pensamos que Gianmarco Onestini tiene una sonrisa de las más bonitas del planeta Tierra. Una sonrisa que seguramente estén viendo también los astronautas de la estación espacial internacional porque, querido, te has pasado con el blanqueador dental. La otra opción es que se haya pasado con el bronceador, que también podría ser.

Sea como fuere, tenemos que decir que nos hemos reído mucho con las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram porque nos ha hecho acordarnos de Ross. Sí, el de 'Friends'. ¿Por qué? Porque esa sonrisa tan brillante (y un poco fake) nos ha hecho rememorar el glorioso momento en el que Ross se blanquea los dientes y se le va un poco de las manos.

Y que conste que las risas han sido sanas y que en ningún momento nos estamos riendo de Gianmarco. Jamás. Que quede claro. Pero es que el italiano ha pedido a sus seguidores en Instagram que le ayudasen a elegir entre estas cuatro imágenes y mira, es que solo podemos concentrarnos en ese sonrisa tan blanca y radiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cual es tu favorida 1,2,3,4 ? 💙 #go #sonrisa #maracana

Una publicación compartida de GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) el

Que nos han dado ganas de pedirle que apagase la luz para ver si le pasa como a Ross.

Dicho esto, tenemos que decir que nos alegramos mucho de ver que Gianmarco está llevando su ruptura con Adara Molinero (27) bastante bien. A ver, algo nos olíamos, básicamente porque fue él quien puso pies en polvorosa y la dejó. Pero bueno, que no por ser tú el que deja a la otra persona lo pasas peor. 

Lo dicho, Gianmarco, estás guapo, pero deja pasar un par de días antes de volver a usar lo que quiera que uses para tener los dientes más blancos que la nieve.