GTRES

Estar soltero está de moda, por eso él no se enamora: Brad Pitt rompe con Nicole Poturalski

Brad vuelve al mercado, amiga

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si este verano nos alegramos mucho cuando nos enteramos que Brad Pitt (56) volvía a tener el 'cuore' contento y salía con la modelo de 27 años Nicole Poturalski, hoy tenemos que contarte que a esta pareja se les rompió el amor de tanto usarlo, como decía la gran Rocío Jurado, y ahora cada uno sigue su camino por separado.

Según ha confirmado un portavoz del actor al periódico 'Page Six', la ruptura "fue hace un tiempo" y al parecer nos habíamos venido todos un poco arriba porque según este portavoz, "nunca fue tan serio como se dijo". Es cierto que ella estaba casada y mantenía una relación abierta con su marido, pero desde un principio parecía que la relación iba viento en popa porque hasta la llevó al castillo que tiene Brad en el sur de Francia.

De hecho, Nicola incluso llegó a lanzarle alguna que otra pullita a Angelina por las redes sociales, lo que hacía intuir que su intención no era tener algo pasajero con el actor

Tanto si ha sido decisión unilateral de uno de los dos, como de ambos, lo cierto es que ya no son pareja y Brad vuelve a estar de nuevo en el mercado, retomando su título de soltero de oro en Hollywood.

En cuanto a Nicola, parece que sigue mandando mensajitos ocultos a través de su perfil de Instagram ya que hace tan solo dos días compartía esta foto en la que aseguraba que ella seguirá "flirteando con la vida una y otra vez". ¿Será este un recadito para Brad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I flirt with life..over and over again..

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el