DANNY MOLOSHOK / GTRES

Sofia Vergara, con 11 años, no es Sofia Vergara

Ni de lejos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno y bueno. Tomemos un poco de aire antes de entrar en el tema que nos ocupa porque aún estamos un poquito sin habla. ¿El motivo? Sofia Vergara ha decidido compartir en Instagram una fotografía de cuando ella tenía 11 años e Internet se ha parado. 

Que vale que los años 80 fueron duros en lo que a moda se refiere, pero es que la actriz de 'Modern Family' no se parece en absoluto de niña a la mujer que es a día de hoy. Y ojo con decir que está fea porque no lo está. Pero bien es cierto que sus facciones han cambiado mucho y, además, ahora es morena.

Y claro, como no podía ser de otra manera, sus fans lo están flipando muy mucho con el cambio. Sin más dilación, he aquí a Sofia Vergara en su primer posado oficial con 11 años y en su Barranquilla natal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt first photoshoot in Barranquilla when I was 11😎 #the80s

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¡Madre mía! ¿Eres tú Sofia? Hemos de decir que al ver la foto nos ha recordado un poco a la actriz que hace de Claire Dunphy. En serio, no sé si seremos nosotros o la imagen, pero un aire nos ha dado. 

Sea como fuere, Sofia sabe que la queremos y que nos da igual que haya cambiado. A ver los que la critican en Instagram por esta fotografía si se atreverían a colgar sus imágenes de cuando eran pequeños. ¡Pues eso!