Jordan Strauss / GTRES

¡Sofía Vergara y su hijo se llevan un sustazo en su propia casa!

Un intruso ha intentado pasarse por amigo de su hijo. 

CUORE.ES -

Sofía Vergara y Joe Manganiello se llevaron un buen susto cuando los responsables de seguridad de la urbanización privada en la que residen les llamaron para preguntar si estaban esperando visita. La típica pregunta que te hacen cuando no estás en casa para que te dé el microinfarto. 

Según han confirmado las autoridades al portal TMZ, alrededor del mediodía alguien avisó a los guardias de que había un hombre deambulando por las calles de esa comunidad y, cuando le dieron el alto para preguntarle a dónde se dirigía, respondió que era amigo de Manolo, el hijo de la famosa actriz, y que estaba tratando de encontrar su casa.

Sin embargo, el marido de la colombiana confirmó que no conocían a nadie que encajara con la descripción que le proporcionaron por teléfono y que se trataba, por tanto, de un intruso. Inicialmente al desconocido se le pidió que se marchara, pero ante su negativa, se alertó a la policía y él acabó siendo arrestado y acusado de allanamiento.

Los fans de Sofía saben de sobra que ha pasado gran parte de los últimos meses recluida junto a Joe, Manolo y su sobrina Claudia en su mansión de Beverly Hills, donde el pasado junio celebró su sexto aniversario de boda con una sencilla cena para dos, aunque recientemente ha vuelto al trabajo para seguir grabando el programa 'America's Got Talent' entre fuertes medidas de seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We r liiive! @agt finale!!!❤️❤️🎉🎉

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

No hay quien viva tranquila, eh...