Diego Puerta / GTRES

Sofía Suescun nos cuenta la última hora de la gatita que rescató

¡Miau!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sofía Suescun (24), amante de los animales, dado que tiene cuatro gatos y dos perros, nos ha puesto al corriente de qué tal está yendo todo con la gatita que rescató hace un par de días y que está cuidando en su casa. "Para todos aquellos que me estáis preguntando por la gatita, está bien. La tengo apartada de los demás animales porque no quiere que le peguen nada o ella a ellos y le estamos dando una leche que sustituye a la de madre pero que de momento le va fenomenal". 

La concursante de 'realities' se encontraba en un coche conducido por su hermano Cristian, con el que ya ha limado asperezas, y ha sido ahí cuando ha decidido ponernos al día de cómo avanza India, que así se llama la gata. "La verdad es que ha sido todo un milagro, así que lo mismo deberíamos haberla llamado Milagros", decía Sofía Suescun mientras a Cristian se le oía decir: "Sí, Mila, de Mila Ximénez". 

Pero volviendo al tema de la gatita, lo que Sofía Suescun aún no sabe es qué hará con ella. Queremos decir que teniendo cuatro gatos y dos perros, lo más probable es que no pueda acogerla en casa o a lo mejor sí. Nunca se sabe. Lo que está claro es que India no puede estar ahora mismo en mejores manos que en las de Sofía Suescun y mira, nosotros que nos alegramos un montón, tanto por Sofía como por la gatita. 

Eso sí, estos 'updates' en cuanto a la situación de India los ha dado grabándose desde el coche (conducía su hermano) y algunos seguidores creyeron que la joven no llevaba cinturón. Pero no, sí que lo llevaba, lo único que se lo ocultó un poco porque no podía hablar bien con él puesto. Dicho queda.