Daniel Gonzalez / GTRES

Sofía Suescun, el chocolate y 'la faja Kardashian'

¿Qué querrá decirnos?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los posados de Sofía Suescun (24) son una fantasía tanto para los fans de la 'reina de los realities' como para nosotras, que no nos despegamos de las redes sociales en busca de noticias. Esta vez la hija de Maite Galdeano ha optado por enseñarnos un detalle de su cuerpo que, según ella, se debe a la cantidad de chocolate que come últimamente.

Y para qué engañarnos... El chocolate tiene muchísimas calorías, ¿verdad? Aunque lo importante, jamás nos cansaremos de decirlo, es que cada una esté a gusto con su cuerpo. Y esté bien de salud, claro. Lo demás es estética y presión social. Hay que rechazarlo. No hay que ser perfecta, ni mucho menos. Hay que ser feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimamente como mucho chocolate pero baaahh

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La foto de Sofía Suescun es una broma. A la novia de Kiko Jiménez le apetecía presumir de cuerpazo y lo hizo. Además luce una faja muy al estilo de Kim Kardashian, ¿no crees? 

Hablando de Sofía, de Kiko y de todo lo que les rodea. La de Pamplona ha vuelto a pronunciarse en 'Sálvame' sobre su supuesto tonteo con un futbolista de primerísima línea. ¡De 'La Roja'!

"Vengo cabreada. De repente soltar esa información dándole credibilidad a una persona que ni siquiera da su cara ni su nombre es lo que me duele", ha dicho. Y es que a ella no le gustó que el programa de Mediaset le diera tanto bombo a la historia. "Al final la gente que lo está viendo en su casa se lo puede llegar a creer y es absolutamente falso", ha sentenciado.

Vamos que el 'cuore' de Sofía sigue siendo de Kiko y no le apetece tener que lidiar con rumores de tonteo con otra persona.