Daniel Gonzalez / GTRES

Sofía Suescun le cuela un topless a Instagram (y pasa la censura)

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que en tiempos de cuarentena, lo mejor es tirar del baúl de los recuerdos para animarnos un poco y mirar a un futuro que nos deparará besos, abrazos y, por qué no, algún que otro chapuzón en la playa. Sí, unos chapuzones que nos daremos solos o acompañados (no sabemos) y que puede que en el caso de las chicas, como por ejemplo le pasa a Sofía Suescun (24), los realicemos sin la parte de arriba del bikini. ¡Alegría! 

Y es que la novia de Kiko Jiménez está deseando volver al mar y dejarse llevar por su instinto más natural. Pero claro, como pasa siempre, los desnudos están muy mal vistos en redes sociales (los malditos algoritmos son lo que tienen) y hay que tener mucho cuidado con cómo los subimos para que no nos los censuren. 

Así pues, Sofía Suescun se ha tirado a la piscina (bueno, al mar) y ha decidido compartir una imagen de ella junto a Kiko Jiménez chapoteando divertidos dentro del mar. La cosa es que ella aparece sin la parte de arriba del bikini y, consciente de que podría ser censurada por Instagram (red social donde ha subido esta imagen) ha decidido ponerle dos estrellitas a sus pezones. Y oye, parece que la estrategia ha colado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para cuándo? 🙏🏻

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

"¿Pá cuándo?", se pregunta la joven en el escueto texto que ha escrito junto a esta imagen. Una fotografía que llega después de que Antonio David Flores y Gloria Camila hiciesen unas nada amigables insinuaciones sobre Kiko Jiménez.

De hecho, fue el propio Kiko el que compartió en sus Stories dichas acusaciones mediante tres vídeos. En los dos primeros podemos ver a Antonio David Flores, muy enfadado, asegurando que "lo tuvieron que echar porque venía por la mañana de muy malas maneras... porque enganchaba los bolos y entonces no venía bien, tenía que venir más despejado...". Unas palabras que Jorge Javier Vázquez le pedía que aclarara: Pero entonces, ¿qué estás insinuando de Kiko?".

"Te digo que no venía en condiciones para trabajar. No venía con lucidez, no venía bien y ese fue el motivo por el que el programa decidió que no participara más. Fuera, esa es la realidad", decía Antonio David Flores mientras de fondo se escuchaba a Sofía diciendo "cómo venía.... venía con sueño de trabajar". 

Pero tras estos dos vídeos, de los que nosotros preferimos no entrar a valorar a qué se está refiriendo Antonio David (somos así de prudentes), Kiko Jiménez decidía compartir otro vídeo en el que podemos ver a Gloria Camila siendo preguntada por el equipo de Europa Press en el aeropuerto (aunque no podemos escuchar la pregunta) y ella contesta: "En la cara se le nota, a veces la nieve afecta a mucha gente".