Daniel Gonzalez / GTRES

Sofía Suescun, topless e Instagram: posado recién salido del horno

Aquí huele a bombazo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si hay algo que no se le puede negar a Sofía Suescun (23) es que nunca deja indiferente a nadie, y menos en Instagram. La colaboradora de televisión está pasando una cuarentena de lo más animada gracias a que tiene la suerte de estar con su chico, Kiko Jiménez, y gracias a que se ha aficionado a los 'FaceTime Shooting'. ¿Lo qué? 

Pues a ver, resulta que ahora, como no te puedes desplazar hasta un estudio para hacerte fotos, los fotógrafos te toman las imágenes desde su móvil mientras haces FaceTime. Ya, lo sabemos, parece complicado y nosotros no entendemos muy bien cómo, pero se está haciendo, que lo sepáis. Así pues, para empezar el fin de semana calentitos, Sofía Suescun le ha colado a Instagram un topless.

Ah bueno, no. Dos topless. Sí, sí, porque ya que vas a intentar saltarte la censura pues nos la saltamos bien. En la primera imagen, Sofía aparece vestida, muy sexy, posando desde lo que parece el balcón de su casa. Pero todos tranquilos porque es en la segunda y en la tercera imagen donde comienza la verdadera acción.

En la segunda podemos ver su perfecta anatomía mientras ella tira de cuello para atrás dejando caer su melena mojada. Y en la tercera podemos verla tumbada en la cama, aburridísima en la parte de arriba, y en la parte de abajo haciendo unos estiramientos, de nuevo, sin sujetador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adictted to #facetimeshooting @danielsmithstudio 📸📱

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Total, que la colaboradora de televisión ha conseguido lo que parecía imposible: que Instagram no le censure tanta sensualidad. Efectivamente. Y es que con tapar los pezones, en Instagram está todo hecho. Sí, parece mentira, pero con solo tapar esa zona... ¡ancha es Castilla!