Daniel Gonzalez / GTRES

Inaugurado el verano: Sofía 'Topless' Suescun se marca un posado

Libre, como el mar...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los veranos no comienzan nunca hasta que alguna de nuestras 'celebs' más viajeras los inauguran con fotones, 'topless' o posados en un escenario idílico. Este 2020 la encargada de llevarlo a cabo ha sido Sofía Suescun (24)

Aunque bueno, después de tanto ensayo en la ducha de su casa durante la cuarentena, con posados sin ropa y súper estudiados no nos extraña que haya sido ella una de las personas en sorprendernos este verano (como Kim Kardashian y Ester Expósito [con su tatuaje lunar]). ¿Quieres verlo? La 'celeb' lo ha compartido en su cuenta personal de Instagram, y ¿la verdad? Le ha quedado estupendo (es toda una experta), ahí va:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#summervibes 💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Lo primero que hemos pensado al ver la imagen ha sido... ¡Qué envidia! Lo que daríamos por ir a un laguito, playa, río o piscina a refrescarnos un poco. Se nota que Sofía está muy feliz y dispuesta a aprovechar el calorazo que tanto le gusta, como ha explicado en alguna ocasión (el invierno no es lo suyo).

En el texto de la publicación ha querido escribir: "Summer Vibes" que en español vendría a ser algo así como "Vibraciones de verano", que está a tope con la estación, vaya. Para finalizar su texto ha colocado un corazón azul, como el fondo de la propia imagen.

En el 'post' hay dos fotografías, en ambas es la protagonista (junto con el escenario tan apetecible). En la primera aparece ella sin la parte de arriba del bikini, cubriéndose los pechos con una mano. La otra mano sobre la cabeza y cubriendo sus ojazos unas gafas de sol gigantes. Melena al viento y con una sorisa.

En la segunda imagen la de 'Supervivientes 2018' sale de espaldas luciendo melocotón.

No sabemos dónde está, porque no ha querido desvelar la ubicación de su escapada en Instagram, pero puedes echar un vistazo a este artículo en el que te recomendamos algunos lugares para evadirte del calor rodeado de agua.