sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun y su tonteo con un futbolista... ¡Deja a Kiko fuera de juego!

Perooo, ¿no se iban a casar?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La historia no es nueva pero ha vuelto a salir a la luz. Kiko Jiménez está ya muy cansado. No quiere que el tonteo de Sofía Suescun (24) con un futbolista siga y para acabar con ello ha decidido hablar delante de las cámaras. Una especie de 'último aviso', para que nos entiendas.

La 'reina de los realities' tuvo en su momento una ¿relación? con un futbolista de primera línea y consta que él todavía está obsesionado con ella. No hay contacto físico, ni por Whatsapp, pero los mensajes a través de las redes sociales siguen aconteciendo. Lo destapa un 'amigo' del deportista, que por lo visto se ha puesto en contacto con 'Sálvame'.

 Kiko está molesto, ha decidido hablar, pero posicionándose junto a Sofía. Confía en su chica y sabe de quien se trata. "Me consta que a este futbolista Sofía lo tiene bloqueado en Whatsapp pero no en redes sociales y le sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos", ha soltado el andaluz. ¡'Boom'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me voy de cenita con mi amor 👫🏾 Total look @guess

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko) el

Kiko está 'in love' total

Sofía tampoco se ha quedado callada: "A mí también se me están hinchando ya las pelotas. ¡Qué sea valiente y de la cara", ha avisado en tono de amenaza. ¿Se atreverá a decir de quien se trata?

El equipo de investigación del programa de Telecinco ha contactado con gente cercana al futbolista que asegura que la hija de Maite Galdeano tampoco le ha cerrado la puerta al supuesto pretendiente. Ella no confirma ni desmiente, por lo que el salseo (y la polémica) están servidos.

Como sabes, Kiko y Sofía llevan más o menos un año juntos. Tienen planes para pasar por el altar y quieren hijos, varios. Su relación es seria, pero este rumor podría hacerlos tambalear. De momento parece que no, Kiko se sigue sintiendo seguro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es pa toda la vida 💜

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

"Tenemos tal punto de confianza que yo, que no tengo Twitter, Sofía me instaló su perfil en mi móvil para que esté informado", ha confesado el de Linares. "Si Sofía se hubiera visto con él (...) terminaría la relación", ha asegurado. Y nos lo creemos.