@solasoloreality / INSTAGRAM

Cuidadito, no te metas con Sofía Suescun que de un 'pum' te deja K.O

Aprendiendo defensa personal.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No hay momento que Sofía Suescun (24) no nos sorprenda... Un día te gana 'Supervivientes' y al otro te está pegando un puñetazo que te deja atontada. Ya explicaremos esto más adelante y no, no se ha metido en ninguna pelea, tranquilas. 

via GIPHY

Ya la vimos en 'La casa fuerte' aprender a bailar, una asignatura pendiente en su vida que quería zanjar pero ahora a la de Pamplona de lo que le ha entrado el gusanillo es de aprender a defenderse. Y no de los 'haters' de las redes sociales sino a defenderse de verdad en plan pegar puñetazos, darse revolcones, volteretas y esas cosas. 

Era ella misma quien a través de su Instagram nos enseñaba una de sus clases de defensa personal y oye, que no se le da nada mal. A ver quien se atreve ahora a meterse con la Suescun de Pamplona.

En el video se puede ver a Sofía como pone bien al turrón al instructor, vamos no te decimos más que el pobrecillo hasta se santigua antes de empezar la 'pelea'. Por mucho que el chico oponga resistencia no hay quien pare a la novia de Kiko Jiménez que en menos de un minuto le ha puesto patas arriba cual tortuga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprendiendo un poquito defensa personal, del mejor maestro claro 😉 @ivanperujo

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Eso sí, hay algo en ese video que nos perturba: ¿cómo puede hacer todos esos movimientos con las pedazo de uñacas que lleva? Que ni la Rosalía podría y eso que está experimentada en esto de las manicuras XL.

No nos extraña que Sofía quiera aprender defensa personal ya que después del sustaco que se llevaron con el #SuescunRobo y al ser un personaje público... Ahora quiere estar preparada por si en algún momento tiene que dejar a alguien K.O.