sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun se deja la piel (literal) por su carrera televisiva

A golpe de tatu.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Por lo que se ve Sofía Suescun se ha quedado con ganas de más y se ha dejado llevar por la tinta queriendo rendir homenaje a los realities que ha ganado, 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.

Lo que queda claro es que si de algo sabe esta chica es de ganar concursos... Y como no quiere olvidarse de su paso por allí se le ha ocurrido la maravillosa idea de tatuarse (a color, ¿eh?)  el 'gran ojo' que todo lo ve, haciendo referencia a 'Gran Hermano' y las características palmeras de la isla con gaviotas, recordando a 'Supervivientes'. 

Instagram

La pamplonesa ha querido tatuarse en una de las partes más comunes entre aquellos amantes de los tatuajes, la nuca. Y ha decidido subirlo a sus redes sociales para gritárselo a todos sus seguidores, pidiendo opinión a sus casi novecientos mil 'followers', declarando que estos programas han significado mucho para ella.

¡Y tanto!

Sofía Suescun llegó a 'Gran Hermano' de la mano de su madre, Maite Galdeano (a la que también le gusta el salseo), y desde entonces no ha parado de participar en diversos 'shows', convirtiéndose casi siempre en una de las protagonistas, siendo la actual consejera del programa de amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Es una colaboradora 360.

Está claro que Sofía ahora sí que no va a olvidar su paso por la tele, aunque el dinero se le acabe...

A ver si luego te vas a arrepentir...

 

// Outbrain