'Viva la Vida', Telecinco

Atiende, Kiko Jiménez: Suso Álvarez asegura que hubo beso con Sofía Suescun

Si es que al final todo se sabe (o no).  

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Por si te lo perdiste, importa decir que Sofía Suescun se sometió al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para aclarar las supuestas mentiras que José Antonio Avilés había contado sobre ella y Suso Álvarez. Y ojo porque han salido unas cuantas verdades.

Avilés tiene la credibilidad por los suelos desde que una serie de personas se pusieron en contacto con Telecinco para denunciar un montón de estafas llevadas a cabo, supuestamente, por el periodista de 'Viva la Vida'. Aunque se está diciendo de todo, claro. Y para despejar dudas, lo mejor es el polígrafo.

"¿Te enrollaste con Suso durante una publicidad de 'Viva la Vida' mientras Kiko estaba en 'GH VIP', como aseguró Avilés?", le preguntaron a la navarra. Sofía no dudó en contestar que no, y la máquina le dio la razón. "La gráfica es clara, dice la verdad", indicó Conchita.

Y esto, a Suso, no le sentó nada bien. En 'Viva la Vida' el tertuliano confesó estar muy dolido por lo que había largado Sofía Suescun en el 'Deluxe'. Dijo que era una "mentirosa", llegando a insinuar que el problema de la de Pamplona era que él no había querido tener una relación con ella. UUPS!!

"A mí lo que me duele es que qué necesidad ahora. Llamé a mi madre porque no entendía nada. Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… Dije ‘madre mía, qué paliza me está cayendo; estaba en casa y no entendía nada”, ha confesado el ex concursante de 'Gran Hermano'. "Me considero buen tío pero si me la dan, la devuelvo", amenazó.

Y es que puesto a hablar sobre lo suyo con Sofía, Suso asegura que mintió en su día al negar que entre ambos no había pasado 'ná'. "Juro por lo más sagrado que tú te abalanzaste sobre mí y me besaste", aseguró. De momento, Kiko Jiménez no se ha pronunciado al respecto y lo único que hay en su Instagram son fotos románticas con Sofía en las que él le declara amor incondicional...