sofia_suescun / INSTAGRAM

Cuando Bella Hadid se despista, Sofía Suescun le pide pista: ¡toma desfile!

Y muy bien acompañada...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que a Sofía Suescun (24) ya se le ha quedado corto lo de la tele que ahora está probando a ver que tal se le da lo de desfilar por la pasarela. Claro amigui, porque la que fuese concursante de 'GH' ha decidido explorar los horizontes de la moda y parece que no le ha ido nada mal. 

Allí que estaba su Kiko para apoyarla en su debut como modelo y, bueno, también contó con la presencia de otras personitas a las que igual no les hizo mucha gracias compartir pasarela. Sí, sí, Sofía trabajó con Estela Grande y Marta López, la novia de Kiko Matamoros. 

Sofía Suescun desfilando. | Lalo Alvarez / GTRES

De hecho, ya había un poquito de polémica porque se llegó a decir que Marta había rechazado ir al desfile debido a la presencia de Sofía. Ya sabes que los que antes era superamiguis ahora no se pueden ni ver... Pero finalmente ni veto ni nada porque allí que estuvieron las tres para arriba y para abajo paseando los modelitos. 

También tuvo un poquito de protagonismo Estela Grande, estarás enterada del culebrón que hay montado entre Kiko y Sofía contra Diego y ella, porque no se cortó a la hora de hablar de la que ahora podríamos denominar como su enemiga. "He venido a trabajar, con quien me tenga que encontrar me encontraré, pero estoy trabajando”, contestaba a los medios. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en el photocall del desfile. | Lalo Alvarez / GTRES

Pero bueno lejos de todos estos rifirafes, Sofía lo petó en su primer trabajillo como modelo (sobre pasarela)... La de Pamplona desfiló con un abrigo de peluche azul, varios vestidos muy 'brilli brilli' de fiesta y otros modelitos que no pasaron desapercibidos. ¡Ah! Y por si no fuera poco también posó junto a su churri en el photocall del evento, que no quede duda que se requetequieren un montón