Sofía Suescun / INSTAGRAM

¿Sofía Suescun War? Se ha copieteado de Lo Malo

Con descaro muévelo y pa' fuera lo malo.

CUORE.ES -

Dicen que Sofía Suescun ha utilizado una pantalla de humo para engañarnos a todos. Puede que lo de Kiko Matamoros sea todo un montaje o una tapadera para su verdadero chuleo con... 'chan chan' un extriunfito de la edición 2017 del programa, al menos eso anunció Kike Calleja en Sálvame hace unos días. Esta declaración encendió las redes y los fans de Operación Triunfo empezaron a pensar y a adelantar conclusiones sobre quien podría ser, llámalo 'X'.

Después de tratar de descubrir la X de la ecuación, muchos fans apuntaron con el dedo a Cepeda (30) a través de los tuits. Podría ser que el cantante esté detrás de la máscara del hombre misterioso que nombró el colaborador de Telecinco. Al fin y al cabo ya sabemos 100% que no está con Aitana y es muy probable que quiera rehacer su vida ¿no?

Pero eso no es todo ¿Quiere Sofía Suescun ser Aitana (20)? Después de haber visto la portada de primer single [sí, ahora también es cantante] han surgido rumores de plagio y los fans de Aitana War y de 'Lo Malo' están mosqueados. Si te fijas podrás ver que la tipografía utilizada para el título de su canción 'Muévelo' es la misma que para la canción de las triunfitas. Los colores son muy similares también, y si nos ponemos 'tiquismiquis' hasta la iluminación del a fotografía. Esto es un ¡robo a mano armada!

 

 

La celebrity, participante de varios shows de Telecinco, nos ha asegurado que vamos a flipar con su single el próximo 14 de diciembre que será cuando se estrene. Lo mismo flipamos porque su canción lleva la misma base musical que 'Lo Malo' ¿te imaginas? Menudo espectáculo. Lo que está claro es que esto no les está gustando nada a los fans de Aitana, que entre tanto rumor y tanto 'supuesto plagio' aquí parece que hay algo oscuro escondido.