INSTAGRAM

El 'postu' que no falte: Sofía Suescun ya está con el #selfieparque

Reconócelo: tú también has inmortalizado tu primera salida a la calle después de tropecientos días. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se no ha hecho largo pero... Por fin podemos respirar un poco. Gracias a la desescalada, en ciertas ciudades podemos salir a hacer deporte y pasear y retomar un poco nuestra vida después de días y días infinitos en casa con el pijama puesto. Eso mismo ha hecho Sofía Suescun (23), plantarse ropa de deporte, hacerse una trenza y salir pitando hacia las zonas verdes a correr. 

Como buena influ y amante del postureo... No podía salir a la calle como si nada, ese momento tenía que quedar inmortalizado y así lo ha hecho. ¿Habrá sido Kiko Jiménez el encargado de hacerle la foto? Debería, ya que los paseos están permitidos en compañía siempre y cuando vivas con esa persona, y ya sabemos que Kiko y Sofía están más que juntos, para prueba, esos momentos en el sofá donde a Kiko se le cae hasta la baba... 

Como te decíamos, Sofía ya ha subido su #selfieparque y no será la única, eso por supuesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Benditas 20:00 😌🙏🏻 Sois de los que salís por la mañana o por la tarde?

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Recuerda cuando empezó la pandemia cómo todas las famosas empezaron a hacerse fotos con mascarilla para subirlas a las redes sociales. Pues esto va a ser igual. No nos debería sorprender. 

En los comentarios de la foto podemos leer alguna que otra advertencia rollo... "Te van a criticar por no llevar mascarilla y guantes en 3,2,1...". Bueno, esperad, que aún queda el #selflu. Tiempo al tiempo. 

Una vez más Sofía lo ha petado con sus fotos de cuarentena, ya sea en la calle o... En la ducha con su posado a lo muñeca Barbie.