GTRES

Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez vía Instagram

O eso parece.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba claro que el paso de Kiko Jiménez por 'GH VIP 7' traería cola. Lo que no pensábamos es que se fuese a liar tan parda. Pero claro, después de que Sofía Suescun tuviese que enfrentarse al 'edredonning' (aunque nadie sabe que pasó exactamente debajo de esas sábanas) protagonizado por su chico y por Estela, mujer de Diego Matamoros, la joven ha tomado una drástica decisión. O al menos eso es lo que se desprende de su última actualización en Instagram.

Tras una semana en la que la hemos visto llorar más de una vez después de que Kiko Jiménez recociese estar sintiendo algo muy fuerte por Estela, ahora Sofía Suescun parece haber hecho caso a los consejos que tanto Toñi Moreno como Maite Galdeano le dieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Vaya, que ambas le aconsejaron que mejor sola que mal acompañada. 

Así pues, Sofía ha subido un selfie donde aparece con gafas de sol y con cara de estar algo cansada (sí, podemos ver a través de las gafas, así somos nosotros) y ha acompañado dicha fotografía de un texto bastante revelador: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...". ¡Boom!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

UUPS!! Sí, sí... Todo apunta a que Sofía ha dejado a Kiko Jiménez con este mensaje. Pero, ¿quién sabe? Lo que podemos asegurar es que Estela está convencida de que fuera de la casa de 'GH VIP 7' está todo tranquilo (ilusa ella) y ha escrito unas tiernas palabras en su blog dirigidas a su marido, Diego Matamoros: "Creo que todo está bien, que Diego está echándome de menos, tantísimo como yo a él. Cada día tengo un poquito más de ganas de verte". 

Vaya, unas palabras que seguro han gustado y tranquilizado a su marido. "¿Sabes qué pasa realmente? Que te siento tan cerca, tan parte de mí, que no me asusta nada. Consigo un cojín para poder abrazarlo por las noches, como siempre hago en casa, y así sentirme un poquito más cerca. Diego me muero por verte". Pues nada amigos, el culebrón continuará. O no. Nunca se sabe.