Daniel Gonzalez / GTRES

Buenas noticias en el 'Suescun robo': Sofía recupera lo más preciado del botín

Se ha puesto muy contenta.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Al volver de sus vacaciones en Ibiza, Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez se llevaron el disgusto del siglo. Unos ladrones había entrado en su casa para llevarse varias cosas de valor: dinero, bolsos de marca, joyas, fotos íntimas y el coche, un Mercedes de alta gama que tiene que valer un auténtico pastizal.

Sofía y Kiko no dudaron en poner el asunto en manos de la policía, y desde entonces la verdad es que han ido recibiendo alguna que otra alegría. Los asaltantes ya han sido detenidos, los gatos (y parte del dinero) aparecieron... Estaba claro que no todo iba a volver, pero poco a poco han ido recuperando algunas de sus pertenencias.

Es más, ¡la hija de Maite Galdeano acaba de recuperar su coche! Tras semanas y semanas de búsqueda, la 'reina de los realities' vuelve a subirse a su Mercedes gracias a la labor de la Guardia Civil, qué alegría tiene que dar un momento como este, ¿no crees?

Para contarnos a todos lo sucedido, Suescun compartió una emocionante imagen en sus stories. Se la ve abrazada al bólido y con una sonrisa de oreja a oreja. ¡No es para menos!

 "Muchas gracias a la Guardia Civil por recuperar mi coche con todo el trabajo que ha supuesto. Y gracias a Mercedes por dejarlo nuevo", ha escrito la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' junto a la estampa.

sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía no está teniendo un verano fácil. En Ibiza el calor y el exceso de sol hizo que sufriera una insolación. Además, contra todo pronóstico, su madre y su hermano no consiguieron hacerse con la victoria en 'La Casa Fuerte'. 

Aunque parece que las cosas ahora se están encarrilando. Una vez recuperado el coche y parte del dinero robado, la de Pamplona ya podrá centrarse en planificar su boda con Kiko Jiménez, algo que aseguró hace poco estar a punto de pasar. ¡Tenemos boda!