GAA / GTRES

Actualización del 'Suescun robo': Sofía encuentra a sus gatetes

No todo iba a ser malo...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El verano de Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez se ha torcido por completo. La pareja no gana para disgustos y el viaje que han hecho a Ibiza para desconectar... Les ha salido caro. ¡Pobres! Y es que después del susto que se dieron (y que nos dieron) publicando en Instagram que habían terminado en el hospital por una insolación, ahora, a su vuelta a Madrid, la cosa ha ido a peor: han robado en el piso de Sofía y se han llevado todo todito todo. Está claro que los amigos de lo ajeno aprovechan cualquier ocasión y al ver que la pareja no estaba en casa, entraron y no solo han robado, sino que les han destrozado el baño y además (y esto es lo peor), los gatos de la influ desaparecieron. ¿Pero cómo se puede ser así? 

 

Nos enteramos del robo en pleno directo, ya que Kiko estaba grabando junto a Rafa Mora una cosa para 'Sálvame' y en ese justo momento Sofía le llamó superangustiada y no es para menos: "Está con la policía en casa, está una vecina con ella. Me está pidiendo todo el rato que vaya a casa". Y es que el panorama era para echarse las manos a la cabeza. Los ladrones se han llevado dinero en efectivo, objetos de valor, el coche nuevo y para rematar, le han destrozado todos los muebles. Hay que tener mala sangre, desde luego. 

Lo que más nos preocupaba sobre todo es qué había pasado con los gatetes de Sofía, ya que no aparecían por ningún lado, pero tranquilidad, tenemos la última actualización del 'Suescun robo' y... ¡Han aparecido!

La misma Sofía lo ha confirmado en Twitter y la verdad que es un alivio saber que están bien: "Chicos, ha aparecido el cuarto gatito entre los escombros súper asustado, no tengo palabras para describir lo que está pasando.", normal Sofía, lo que te han hecho no tiene nombre...

Por otro lado hemos podido ver a Kiko llegando a casa de Sofía y visiblemente preocupado. Normal... Del susto se le ha ido el moreno del cuerpo y todo. 

GAA / GTRES

¡Mucho ánimo, chicos!