sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun está del revés en su Navidad más acalorada

Y veraniega.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Está claro que hay dos tipos de celebs a la hora de celebrar las fiestas de navidad: las que la pasan con el fresquito, abrigos y gorros, y los que dicen 'hasta luego Mari Carmen' y se van a un paraíso tropical. Vamos, vivir en un verano eterno. Una de estas es Sofía Suescun (23), quien ya nos ha demostrado otras veces que es más de sol que de nieve.

La reina de los 'realities' ha decidido hacer un viajecito para darse un homenaje estas navidades, nada menos que a Miami con su churri Kiko. Una escapada sencillita donde las haya. Y como siempre, la influ siempre nos sorprende con unos fotones allá donde va con los que nos quedamos del revés. Como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#miamibeach 💪🏼🌴

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Tenemos que decir que nos alucina todo de la foto. Pero claro, fijo que ha tenido que hacer varios intentos para conseguir la instantánea final y parecer todo un monito. Y así ha sido ya que ella misma se ha encargado de enseñarnos la realidad que hay detrás de estas fotitos a través de los stories. ¡No es oro todo lo que parece!

Sofía Suescun haciéndose una foto en Miami. | sofia_suescun / INSTAGRAM

Como se ve, la expectativa suele ser muy diferente de la realidad. Pero oye, lo que importa es el resultado final, ¿verdad? Algo también que nos ha flipado ha sido el bañador que lleva Sofía en la foto. Se trata de un bañador con la espalda descubierta en un tono nude con volantitos en los hombros. Ideal para el próximo verano y que tiene pinta que se va a convertir en tendencia. 

Está claro que Sofía nos da mucha envidia, pero también nosotras somos mucho de chocolate calentito, sofá y mantita para disfrutar unas fiestas de lo más navideñas.