Sergio R Moreno / GTRES

A Sofía Suescun también le pasa que no parece ella en algunas fotos

Como a las Kardashian.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene el mundo del famoseo. Maquillaje por aquí, peluquería por allá, cámaras de fotos de miles de euros, iluminación... Vaya, que al final cuando una se pone a hacer un sesión para lo que sea, pues a veces parece otra persona. ¿A qué sí, Sofía Suescun? Bueno, obviamente ella no puede contestar, pero ya os lo aseguramos nosotros.

Resulta que la concursante con más experiencia en reality shows de este país, subió recientemente una fotografía a Instagram donde parecía cualquier otra persona menos ella. ¿Se habría sometido a algún retoque? ¿Le habría dado por usar la barita mágica de Photoshop? Pues no, ni lo uno ni lo otro. 

Aunque sus seguidores se volvieron como locos preguntándole en la sección de comentarios si es que había pasado por quirófano, ella no quiso pronunciarse. Y eso que algunos comentarios eran de todo menos cariñosos... Además, cabe decir que la polémica sobre su aspecto la inició el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Noel Bayarri, cuando le preguntó: "¿Eres tú?". Que lo mismo por privado pues hubiese sido mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amores!!! Un masaje energizante con @pranamat_esp nunca viene mal. Como sois muchos los que me preguntáis sobre el set de masaje, he decidido explicaros cómo funciona. No va enchufado ni tampoco se mueve. Sólo tienes que tumbarte encima y las florecillas son las que dan el masaje al presionar sobre ellas con el cuerpo. El masaje de #MiPranamat es fuerte 🙈, pero es lo que lo hace beneficioso. Enseguida notas un calorcito recorriendo el cuerpo al aumentar la circulación y al cabo de un rato los músculos se relajan. A mí me deja como nueva y descanso mejor. Cuesta describir la sensación, hay que probarlo. A mí @pranamat_esp me va de lujo. Besos para todo@s!!! ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

¿Está un poco... cambiada en esta foto? Pues lo mismo sí. Pero la exconcursante de 'Gran Hermano Duo' prefirió no entrar en polémicas y decidió que lo mejor era subir otra instantánea al día siguiente donde podía comprobarse que seguía siendo ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mañana cualquiera 💁🏽‍♀️ @myhtv @cuatrotv

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Pues nada, falsa alarma, parece que Sofía Suescun no ha pasado por el quirófano. Pero todos tranquilos, seguiremos informando.