Sofía Suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun ya está pensando en la cigüeña

Lo ha dicho ella. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Atención, atención! Sofía Suescun (23) estaría pensando en aumentar la familia. Sí, así como te lo estamos contando (escribiendo). Tanto quiere la joven a su pareja, Kiko Jiménez, que se ha pasado una tarde (o una mañana o noche, ya eso no lo controlamos tanto) viendo unos vídeos de su churri cuando este era pequeño. Total, que no sabemos si es que habrá ido a casa de la familia de Kiko o que se los han dejado o lo que haya sido que haya pasado, pero lo cierto es que Sofía no ha dudado en compartir lo guapo que le parece su chico incluso cuando era pequeño.

Y mira sí, lo cierto es que lleva razón porque, siendo sinceros, poco ha cambiado de cara Kiko. Ni corta ni perezosa, Sofía subió una imagen de Kiko en la playa cuando era todo un 'zagal' y la acompañado con el texto "Mi bb" y el emoji de la cara con dos corazones como ojos. Fantasía.

INSTAGRAM

Y mira, a nosotros estas cosas pues nos derriten el corazón. Lo que no esperábamos es que tras este arranque de amor, la joven se lanzase a hacer una pregunta de lo más seria a su chico: ¿Me harás un bb igual?. Aaaaaah, ¡ay madre! ¿Le acaba de pedir Sofía a Kiko que tengan un hijo? Confirmado. Le acaba de pedir Sofía a Kiko que tengan un hijo.

INSTAGRAM

¡Atiende! ¿Lo dirá en serio? ¿Estará planteándose realmente el comenzar una nueva vida cuando Kiko salga de 'El tiempo del descuento'. Ay, amiga, la verdad es que nosotros desde aquí no sabemos qué decirte. Porque a nosotros no hay nada que nos guste más que dar noticias de embarazos y de nacimientos, pero claro, lo mismo es un poco pronto, ¿o qué? 

Bueno, veremos qué opina el futuro padre cuando salga de la casa y reciba la petición de su chica. Seguiremos informando.