Sofía Suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun y su problema dental... ¡Dramita en el dentista!

A ver, a cualquiera le puede pasar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A Sofía Suescun (23) le ha dado por enseñarnos su más reciente ida al dentista, y oye, algo hemos aprendido. ¿Sabes qué es una retracción gingival? Eso es lo que le estaba pasando a la reina de los realities, y ojo porque la solución requiere un proceso que no es complicado pero tampoco se ve sencillo. Tú no hagas 'zapping', que ya sabes que te lo contamos todo.

A ver, a ver. Lo primero que hay que destacar es que a Sofía, como a muchas de nosotras, lo de ir al dentista le da un poco de cosa. ¡Sabemos lo que se siente, Sofía! Y en segundo lugar nos vamos a centrar en su retracción de encías, un problema que de no ser tratado puede hacer que pierdas un diente.

"La retracción gingival es la exposición de la superficie de la raíz del diente provocada por la retracción del margen de la encía", según se puede leer en la web de la Clínica Dental Bonadex. Pero vamos, que es uno de esos casos en los que la encía se encoje y la base del diente queda al descubierto, ¿sabes de lo que te estamos hablando?

sofia_suescun / INSTAGRAM

Al tema, a Sofía le dio por acudir al dentista y también por compartir con todos sus seguidores los nervios previos a la cita. Ya sabes que a ella le va lo de enseñarnos todo (y nosotras agradecidas, la verdad). La hemos visto de los nervios tanto en el coche como en la sala de espera de la clínica dental... ¡No se ha mordido las uñas porque las tiene postizas!

Y es que estos últimos días no están siendo del todo fáciles para la hija de Maite Galdeano. Como sabes, su madre y su hermano están concursando en 'La Casa Fuerte', programa que nos está enseñando cómo es la relación entre Cristian Suescun y su progenitora. A ver, ya se sabía que no se llevaban superbien, pero con el programa lo que está quedando clarísimo es que a él la mami le cansa un poco. Y esto es lo que le está molestando mucho a Sofía, la falta de apoyo por parte de Cristian hacia su madre. Maite está peleada con media casa y su hijo no la defiende como debería.