INSTAGRAM

El nuevo amor de Sofía Suescun tiene bigote

Cuatro patas y mucho pelo...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sofía Suescun está enamorada. El afortunado, que ya es uno más de la family, tiene bigote, cola, cuatro patas y es... ¡Un gatito! Sí, si te habías creído que el corazón de la exgran hermano había sido ocupado por un ser humano, sentimos decepcionar tus ansias de salseo pero sigue soltera. 

No es la primera vez que Sofía confiesa el gran amor que siente por los animales pues para ella son un pilar fundamental en su día a día. De hecho, desde que se fuese a vivir a Madrid y abandonase su Pamplona natal, convive con dos perros (Yaco y Lucía) y dos gatos. Y a este grupito tan variopinto se le ha unido ahora otro gato... Más que un piso eso va a parecer la sala de espera de un veterinario. 

En la imagen que Suescun ha publicado en Instagram para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, aparecen ella y su hermano en un pantano con el gatete en brazos al más puro estilo 'Rey León'. Vamos que solo les ha faltado gritar el famoso 'Achiweña'. Tú me entiendes. Una instantánea que pronto se ha llenado de comentarios positivos alabando que Sofía haya decidido acoger al animalito en su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estaríamos, +1 🐱❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y es que, la exgran hermano se ha encontrado a su nueva mascota abandonada en medio de la autopista y no ha dudado en parar su coche para recogerla. Toda esta hazaña la ha documentado a través de unos stories demostrando una vez más que por los animales ella... ¡Ma - ta!

Además de hacer las presentaciones oficiales por Instagram, Sofía también nos ha enseñado como Galleta, su otro gato, conocía al nuevo integrante de la 'family minina' y parece que han hecho buenas migas.