Diego Puerta / GTRES

Sofía Suescun está 'pelín' preocupada por su hermano

Cuéntanoslo todo, querida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sofía Suescun (23) se parece cada día más a las Kardashian. Y no, no lo decimos por el físico. Lo decimos porque no hay día que no sepamos algún dato interesante sobre su vida y nos lancemos a hacernos eco de él. Total, que lo último ha sido saber que hay mal rollito entre su madre, Maite Galdeano, y su hermano, Cristian Suescun. ¿Qué ha pasado?

Pues nada, todos tranquilos que la joven se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' para explicarlo con pelos y señales. "Mi madre es muy estricta y ella siente una especie de rechazo por la vida que lleva mi hermano", ha comenzado. "Quiere un hijo responsable con ganas de trabajar porque a mi hermano le gusta mucho la tontería y ya tiene 33 años. Mi madre quiere que él trabaje, como trabajo yo", ha puntualizado.

"Me encantaría que llevara una vida como la mía, más sana, más ordenada. Mi hermano tiene un serie de hábitos y tiene una vida que mi madre no comparte. Cristian lleva una vida muy descontrolado y a ella le crispa. Hay suficientes motivos para que se lleven mal", ha finalizado.

Total, que la pobre Sofía está ahí en medio de la movida y no sabe qué hacer. Bueno, con sus palabras deja claro que entiende a su madre aunque tampoco se posiciona del todo a su favor. ¿Cambiará de estilo de vida Cristian? ¿Puede que Sofía le eche un cable y lo enchufe (nunca mejor dicho) en algún programa de televisión? 

Pues mira, cuidadito ahí porque el casting de Supervivientes 2020 está abierto y nunca se sabe. Además, sería ideal porque Maite Galderano se ha confirmado como concursante de esta edición e igual sería la situación ideal para que solucionasen sus problemas. Ahí lo dejamos.