Sergio R Moreno / GTRES

'Topless' y Photoshop, el último posado de Sofía Suescun

Los seguidores han visto algo de trampa y de cartón en esta publicación.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofia Suescun está acumulando 'haters' en las redes sociales que no se creen que esté tan fibrosa como se deja ver en algunas de las fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram. La 'celeb' insiste en que se lo está currando muchísimo y a diario comparte vídeos de sus entrenamientos, pero aún así le acusan de usar 'Photoshop'.

En la última imagen que ha subido a su perfil, con un posado al más puro estilo de una portada de revista, podemos leer varios comentarios que dicen que no parece ni ella con tanto retoque digital, ¿tú que crees? ¿Se trata de retoques o es el resultado de los duros entrenamientos que lleva a cabo cada día en el gimnasio? Y no solo eso, aquí la carita que se gasta la amiga es un poema... Sus seguidores dicen que esa cara no les suena. ¿Sofía, eres tú? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏼No pain, no gain 🔥 @danielsmithstudio

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

En el texto que acompaña a la fotografía ha querido remarcar que es el fruto de su esfuerzo con esta frase en inglés: "No pain, no gain" que viene siendo algo así en español: "Sin dolor o sin sufrimiento no hay recompensa o beneficios". Vamos, así entre nosotros viene siendo: "Para presumir hay que sufrir" de toda la vida.

Pero además de los 'supuestos retoques digitales' también ha habido algo que ha llamado la atención de los seguidores de la de 'MYHYV' que no es nada más que su vestuario. No es que sea llamativo ni vistoso sino escaso. Sofía ha elegido una sudadera sin cuerpo para la fotografía (sí, sólo cubre los brazos y el cuello), debajo de ella no lleva nada, por tanto se puede considerar un 'topless' como mucho de los otros que ya ha protagonizado a lo largo de su vida.

Un atuendo poco común por su escasa utilidad que a ella le ha venido de perlas para el posado.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios que destacan en el 'feed': "Se te ha ido un pelín la mano con el photoshop", "Ponte más filtros si puedes", "Buaaa el Photoshop!!! Jajaja no pareces ni tu!!!!"

La gente está escandalizada.