Daniel Gonzalez / GTRES

Cuidado que Sofía Suescun te lo posa a lo Kylie Jenner

Bien de glúteo haciendo sentadilla.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro, lo queramos o no, que la familia Kardashian se ha convertido en todo un referente 'fashion' y 'beauty' a nivel mundial. Y cuando decimos Kardashian, obviamente, nos estamos refiriendo a todas y cada una de ellas. Hasta Kris Jenner es un referente con su pelo corto y sus permanentes gafas de sol que luce hasta de buena mañana. Así pues, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner (22) se han posicionado como iconos de moda y belleza.

Ya lo dijo Kim Kardashian al comienzo de su carrera: "Kardashian for life, baby". Lo que viene a querer decir que las Kardashian están para quedarse y no van a ir a ninguna parte. Y claro,Sofía Suescun (24), que recientemente nos deleitó con una manicura que haría las delicias de la menor del clan, ahora ha decidido que también sabe posar como lo hace Kylie Jenner. ¿Cómo?

Pues con esa pose tan raruna, pero tan efectiva a la vez, que consiste en agacharse haciendo la sentadilla. Y mira, aquí os dejamos un ejemplo, aunque es verdad que luego os contaremos por qué la discípula ha superado a la maestra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏁🏁🏁 @adidasOriginals #createdwithadidas #adidas_Ambassador #OZWEEGO

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Pues cuidadito porque Sofía Suescun se ha ido de paseo por el campo y ha duplicado la dificultad de este posado haciéndolo de espaldas y sin apoyarse en ningún sitio.

Una instantánea que ha hecho enloquecer a sus seguidores. Pero bueno, es que todo lo que sube esta chica lo peta. Podría decimos que es nuestra Kylie Jenner, salvando las distancias, claro está.