Sofia Suescun / INSTAGRAM

Sofía 'Kardashian' Suescun: un posado con mucho bronceador

Después de las pesas llega el 'posado'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun se está poniendo las pilas en el gimnasio haciendo ejercicios imposibles para ser la más 'fit' del lugar, al menos así nos lo demuestra a través de los 'stories' que cuelga en su cuenta personal de Instagram. Y claro, después de las pesas viene el posado. Aunque en la última fotografía que ha compartido con todos sus seguidores la vemos algo 'raruna' como si se hubiese cambiado el apellido por 'Kardashian'.

Entre el superbronceado que se ha colocado (no sabemos si es natural, photoshop o de bote) y la pose altiva y forzada, la ganadora de la edición de 'Supervivientes' de 2018 podría pasar perfectamente por una de las hermanas del 'klan' más famoso del mundo mundial. De hecho ¿no le hemos visto ese bikini a Kim Kardashian (38) antes? Es muy de su estilo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo le digo a mi recuerdo que no te piense más 😼 • 📸 @danielsmithstudio

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Le faltaría algo de curvas para ser una de ellas pero podría ser una aspirante más para el puesto que se disputan día a día varias 'instagrammers' en las redes (aunque no haya ningún 'kasting' en activo).

En el texto que acompaña a la publicación la 'influencer' ha querido escribir: "Cómo le digo a mi recuerdo que no te piense más" y ha citado al fotógrafo que la ha retratado para la ocasión. Estas palabras podrían ir dirigidas a cualquiera de sus amores anteriores como Alejandro Albalá pero también podría haber escrito estas palabras porque suenan bien sin más, hasta donde sabemos nosotros, actualmente, no está saliendo con nadie.

 

Entre los comentarios de la fotografía se pueden leer un montón de piropos por parte de sus fans y de sus compañeros y fieles amigos de la televisión como el de Oriana González que le dice: "Guapa más que guapaaaaaa!!!!😍🔥" con un montón de exclamaciones.