INSTAGRAM

Sofía Suescun te lo posa sexy melón en mano (y con bañador de Zara)

Lo tiene todo esta chica.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han tirado literalmente la casa por la ventana en las que están siendo sus vacaciones más exóticas. La pareja, que ya no oculta lo suyo (sino más bien todo lo contrario), ha puesto pies en polvorosa fuera de España y han aterrizado en Maldivas. Sí, sí. En las playas más caras y en los complejos turísticos más exclusivos del planeta. Pues ahí.

Pasada la envidad y el shock inicial, os diremos que se lo están pasando de lujo. Normal. Uno no se va con su churri a las Maldivas para estar discutiendo día sí y día no. Además, la pareja está empezando su relación y si ya estuvieses discutiendo pues mal camino llevan. Pero bueno, tras esta reflexión sobre el amor, pasemos al tema que nos ocupa.

Kiko y Sofía se están hospedando en un magnífico resort llamado 'Ayada Maldivas' que, atiende, se encuentra en una isla privada que cuenta con playas vírgenes y servicio personal las 24 horas del día. Y claro, todas estas comodidades se pagan y mucho. Pasar la noche en una de sus habitaciones cuesta entre 1.500 y 1.900 euros, aproximadamente. Pero claro, es que todas ellas tienen piscina y playa privada. 

¿Cómo pueden Kiko y Sofía permitirse unas vacaciones así? Hombre, no olvidemos que Sofía Suescun se ganó una pasta haciéndose con la victoria en los realities 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' y ahora está trabajo en Mediaset como colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y con su propio canal en Mtmad. ¿Y Kiko? Pues más de la mismo pero sin ganar los realities. Así pues, dinero no les falta. 

Eso sí, nos hemos dado cuenta de que Sofía Suescun ahorra es una cosita: ¡La ropa! Y oye chica, nos parece fenomenal. Gracias a un posadito muy sensual que se ha marcado a pie de playa con un coco en la mano, hemos podido ver que su bañador es de Zara. ¡Alegría! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

¿Te gusta? Pues estás de suerte porque este diseño de escote pico y tirantes finos cruzados en la espalda está disponible en la web de Zara y su precio es de tan solo 19,95 euros. Y oye, ya que una gasta en vacaciones exóticas pues ahorra en bañadores. Una cosa por la otra.

ZARA