sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun se pone 'romanticona' en bikini

Y con su chico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hubo un momento en el que parecía que su relación con Kiko Jiménez se tambaleaba tras el paso de este por 'Gran Hermano VIP 7'. Sin embargo, parece que su amor es ahora más fuerte que nunca. O al menos, más 'instagrameable' que nunca. La pareja, que no para de presumir de amor, está pasando un momento sentimental buenísimo y, además, en lo laboral no les va tampoco nada mal. 

Total, que Sofía Suescun (23), invadida por el amor y por el frío que ya estamos pasando en España, ha decidido tirar de carrete y buscar una instantánea donde presume de bronceado al lado de su churri. "Qué chico más guapo, ¿no?", ha escrito la joven al lado de esta imagen que nos hace desear muy mucho estar de nuevo tirados en la playa con un cóctel en la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué chico más guapo no? #memories 🖤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

"Tú sí que eres lo más bonito que tengo", le ha contestado Kiko. Ay, mira, es que nosotros con estas muestras públicas de amor pues es que nos derretimos. Aunque también os diremos que, en un primer momento, nos pensábamos que la pareja se había ido de vacaciones a algún lugar paradisiaco y ya nos habíamos puesto un poquito rabiosos.

Pero no, todos tranquilos porque la pareja sigue pasando frío (no como Sofía Richie que se pasa la vida de vacaciones). Aunque claro, con tanto amor pues seguro que se dan calor el uno al otro. Cosas que tiene el quererse, ya sabéis.