Victor J Blanco / GTRES

Sofía Suescun casi pierde un diente, ¡auch!

Imágenes no aptas para personas sensibles.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el verano de Sofía Suescun (24) está siendo la 'mar' (toma broma) de movidito. Tras defender a su madre, Maite Galdeano, y a su hermano, Cristian Suescun, en 'Supervivientes 2020', la joven tuvo que ver cómo desvalijaban su casa después de haber disfrutado de unas románticas vacaciones junto a Kiko Jiménez. Ah, por no hablar de que ahora tampoco se lleva bien con Cristian porque bueno, cosas de hermanos

El caso que tras deleitarnos siempre con unos bikinis y unos 'belfies' que nos dejan casi mareados, ahora resulta que Sofía Suescun ha decidido compartir con nosotros un 'susto' bucal que tuvo y es que por poco y pierde un diente. ¿Cómo os quedáis? Pues de piedra, ya lo sabemos.

Resulta que la joven sufría una retracción gingival, un problema dental muy habitual, y decidió ponerse en manos de profesionales para no perder si diente. Pero claro, la movida es que ha decidido compartir el antes, durante y el después en sus Stories y oye, que si te pilla comiendo como que mejor no lo veas

La cosa es que se ve su dentadura cuando sufría dicha retracción gingival, luego se ven sus dientes con los puntos (en serio, Sofía, no era necesario) y luego ya se ve con el proceso curado. Aunque, de nuevo, como ella misma explica, "quedan de dos a tres meses para que madure mi encía y coja forma". Y a ver, es un poco desagradable, pero si alguno de vosotros sufre este problema pues aquí tenéis la solución.

INSTAGRAM

Y mira, Sofía, nosotros de verdad que nos alegramos un montón por ti, pero antes de subir este tipo de Stories podrías avisar porque, bueno, eso, que si nos pilla comiendo pues como que se nos indigesta un poco. Pero oye, muy bien que le han quedado los dientes.