sofia_suescun / INSTAGRAM

Lo que hace Sofía Suescun con su perro y un helado es... Valóralo tú

Compartir es vivir, pero este caso es distinto.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A Sofía Suescun (24) le crecen los enanos (más bien las polémicas), y la última es una controversia perruna. A ver qué opinas tú de lo que estamos a punto de enseñarte...

Hace calor, Madrid sigue en fase 1, y Sofía (como la mayoría de los mortales) ha decidido lanzarse a las aceras de la capital para dar un paseíto con su chico, Kiko Jiménez, y su perrete, el entrañable Cholo. El caso es que lo ha querido enseñar en su Instagram con una foto en la que aparece comiendo un helado a medias con el animalete. Sí, sí, ¡el perro!

Y 'capasao', dirás tú. Pues, que ahora con la situación sanitaria y todas las reglas de higiene que hay que seguir, a sus 'followers' la estampa les ha dado asquete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir es vivir 😂❤️🐶

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

UUPS!!

La pamplonica ha recibido un montón de críticas por parte de sus seguidores, que califican la situación de "repugnante". "No por el perro, sino por ti", le ha soltado uno. "Madre de Dios... y se comerá el trozo que ha chupado el perro", le dijo otro. O no. Porque de lo que pasó a continuación no tenemos documento gráfico. Lo mismo era solo para la foto y el helado terminó en la basura... Vete a saber. La hija de Maite Galdeano es muy de generar debate con sus fotitos.

"Un perro va oliendo toda la m***** que se encuentra por el camino y luego te lo pasa a ti", se puede leer en los comentarios. ¿Tú qué crees? A la protagonista de la historia le parece genial. Es más, junto a la foto ha escrito "compartir es vivir". La publicación cuenta ya con más de 45.000 mil 'likes'.

Aunque esta no es la única polémica. Hace días su ex Alejandro Albalá compartió unos audios en los que se oye Sofía confesar que quería quedarse embarazada para así seguir siendo noticia... De la veracidad de dichos audios no se sabe mucho, y Sofía de momento no ha entrado al trapo.