@sofia_suescun / INSTAGRAM

Tramitando baja y alta del paro a la vez: Sofía Suescun descubre el pastel, ¡tiene nuevo trabajo!

Si nos estás leyendo, la vas a ver muy pronto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La que se lió cuando se confirmó que Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez no iban a volver a colaborar en el nuevo programa de 'Mujeres, hombres y viceversa' presentado por Jesús Vázquez. ¿Te acuerdas? Pues había un motivo. Y aunque sus fieles seguidores pidieron por activa y por pasiva la readmisión de la pareja en el programa de Cuatro, no iba a ser posible.

La reina de los 'realitys' se lo tenía muy calladito pero es que dejaba un programa para estar en otro y claro, como son a la misma hora pues no podía hacer los dos a la vez. Bueno, ya nos dejamos de intrigas porque... ¡Sofía Suescun es la nueva colaboradora de 'Ya es mediodía!

Era la presentadora, Sonsóles Ónega, quien hace unos días soltaba la perlita que dejaba a todo su público en ascuas diciendo que tenía un bombazo para la sección 'Fresh' de su programa. 

Parece que todavía quedan sorpresas.

De esta forma, Sofía Suescun empieza en su nuevo curro este martes 22 de septiembre y se dedicará a colaborar en la sección de corazón. Parece que la de Pamplona poco a poco va avanzando posiciones en su carrera por convertirse en presentadora y ha dejado un programa en el que ya llevaba muchos años para probar suerte en nuevos terrenos. Ya sabes, si quieres verla solo tendrás que encender la tele y poner Telecinco.

Junto a ella también se estrenan otras caras conocidas de los 'realitys' como Jorge Pérez, ganador de la última edición de 'Supervivientes', y Marta López que sufrió un despido inmediato de Mediaset siendo readmitida hace unos días para colaborar tanto en 'Sálvame' como en 'Ya es mediodía'.