sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun condenada a pagar una multaza

Esa boquita...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro te acuerdas del incidente aquel que protagonizaron Sofía Suescun (23) y Kiko Jiménez en Marbella este verano... no, el calentón fue en Ibiza. Nos referimos a la bronca con la policía local que terminó con él en el calabozo y una demanda que, cuatro meses después, ha sido resuelta.

En agosto el romance entre la ganadora de 'Supervivientes' y el ex de Gloria Camila iba viento en popa y se dedicaban a pasear palmito por todos los saraos de España. Y precisamente fue intentando acceder al Festival Starlite que la parejita tuvo un altercado bastante subidito de tono con la policía malagueña. Al parecer Sofía no presentó su identificación cuando un agente se la pidió y comenzó a insultarlos, lo que provocó que la detuvieran.

Su chico comenzó a grabar todo y según él tiene las pruebas que demuestran que las cosas no fueron tal y como las autoridades señalan. Lo cierto es que Kiko pasó la noche en el calabozo y aún está pendiente de juicio por un supuesto codazo que le dio a uno de los policías, pero la de Pamplona ya ha tenido respuesta y ha sido condenada a pagar una multa de 1.000 euros por insultos a la autoridad y por negarse a identificarse.

via GIPHY

Pero Kiko y Sofía han decidido contraatacar y según ha contado la periodista Nuria Chavero, han puesto una denuncia de forma conjunta al sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias. "En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa", decía Nuria en 'El Programa de AR'.

Parece que se les van a acumular las visitas a los tribunales porque Gloria Camila también ha decidido llevar a su ex a juicio por largar de ella y de su familia. Aunque ellos continúan como si nada y Sofía le pregunta a sus seguidores de Instagram si su próximo destino deberían ser las Bahamas o Seychelles... no la vemos ni medio preocupada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy indecisa...próximo destino...Bahamas o Seychelles? Ayudadme🙏

Una publicación compartida por SOFIA💫 (@sofia_suescun) el