GTRES

Sofía Suescun se marca un 'free the nipple' con brilli brilli incorporado

Si no hay pezón, no hay sanción.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Con las estrictas normas de censura de Instagram, ya es algo normal que veamos a los famosos tirar de truquitos para evitar que sus fotos sean eliminadas de la aplicación. Posturas muy bien estudiadas, jugar con los reflejos de ventanas y espejos o, como en el caso de Sofía Suescun (24), colocar con una herramienta de edición fotográfica un destello en una zona estratégica para macarse un 'free the nipple' de manual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todavía no he llegado a casa y ya estoy deseando volver 😋

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Así, cóctel en mano y luciendo bikinazo al sol, vemos a la hija de Maite Galdeano posando en una de las zonas del hotel marbellí en el que se alojan ella y Kiko Jiménez, y desde el que parece que ya se han recuperado del mal rato que pasaron al enterarse de que unos ladrones les habían entrado a robar a casa y les habían dejado sin nada. Por suerte, pudieron recuperar el coche y las mascotas (sí, les habían robado hasta los gatos), pero ni rastro del dinero, los bolsos de marca ni las fotos íntimas.

En esta ocasión Sofía ha querido ser cuidadosa con tapar lo que no quiere que todo internet vea, ya no solo por burlar la censura, sino por evitar convertirse en la comidilla de las redes sociales como le ocurrió hace tan solo unos días. Al parecer, la de Pamplona tuvo un descuido al compartir una foto en sus stories en la que asomaba parte del pezón por el escote de su vestido, imagen que corrió como la pólvora y se convirtió en pocas horas en lo más comentado en la red. Nos alegramos de que Sofía haya aprendido de sus errores y ahora use el brilli brilli como protección.