INSTAGRAM

El posado sí engaña: Sofía Suescun parece, Kourtney Kardashian no es...

¡Muy salvaje!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de la metamorfosis de Sofía Suescun en Kardashian ya te lo veníamos avisando desde hace tiempo... Que si se marcaba un 'belfie', haciendo bien de deporte como ellas, uñas extravagantes e incluso en alguna que otra foto parece una hermana más.

Pues ahora la de pamplona ha publicado una imagen en Instagram que bien podría ser la mismísima Kourtney Kardashian (40). Y no solo por la pose que ha elegido, piernita para delante que siempre funciona, sino que desde el pelo, el bronceado y el estilismo se ha hecho un auténtico copia y pega con la hermana mayor del 'Klan'.

Bien repeinadita con toda la melena para atrás, Sofía se plantaba una gafas de sol XL, un bañador muy salvaje de 'animal print' combinado con un cacho de tela oscuro y un cinturón de esos que están ahora tan de moda para marcarse el que será el posado número tres mil de este verano. Porque anda que no nos ha regalado fotitos la colaboradora de 'Viva la vida' durante estos meses de calor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poco se habla

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y, ¿por qué decimos que podría ser un auténtico clon de Kourtney Kardashian? Pues como bien recordarás la empresaria está en plena promoción de su nuevo turbante para el pelo, sí ese que hará que no te peines por las mañanas, y la foto que subió para anunciarlo es igualita que la de Suescun. Bikini de leopardo y posado con pierna hacia delante... Ah! Y sin olvidar el ese bronceado playero bien trabajado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Como no podía ser de otra forma, en la imagen de Sofía no ha faltado el recadito de su novio Kiko Jiménez quién comentaba: "Wow!! 🔥❤️ te tengo que amar". O sea que ya se aman, ¿no? Pero si hace cuatro días se estaban diciendo 'te quiero' por primera vez... ¡Estos dos si que van a toda pastilla!