Victor J Blanco / GTRES

Todo el 'Kikulebrón'... Desde los ojos de Sofía Suescun

Si quieres saber la versión de Kiko, ¡corre al kiosco!

 Has visto en la tele a Sofía a todas horas (y se te repite más que el ajo) pero... ¿Cómo ha vivido ella todo el drama de su chico dentro de 'GH VIP'? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hoy en día no hay nadie que no conozca a Sofía Suescun (24) pero... ¿Sabes realmente cómo es esta chica que ha crecido los últimos años en televisión? ¿Sabes lo que su 'cuore' siente cada vez que pisa un reality? Te podrá caer mejor o peor, pero Sofía es humana como Chenoa y le ha tocado vivir una situación muy heavy con todo el 'Kikulebrón' (sí, así hemos llamado al 'chuleo' de mentirijilla que ha tenido su novio dentro de 'GH VIP' con Estela Grande, la mujer de Kiko Matamoros). 

Y es que desde que confirmó su relación con el ex de gloria Camila, todo han sido viajes bonitos, besos, ternura, qué derroche de amor cuánta locura, aunque como en todas las relaciones, ha tenido sus pequeños baches. Hay que ponerse en la piel de Sofía, porque aunque sea una de las mujeres más famosas actualmente, ha pasado lo suyo y sus lágrimas en pleno plató nos remitimos. 

Parece que no, pero la hija de Maite Galdeano lleva mucho a sus espaldas (además de ganar todos los realities de Telecinco habidos y por haber). 

Lo suyo con Kiko comenzó cuando el extronista terminó con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, de hecho nos pispamos de este tonteo en Instagram cuando Kiko subió una foto completamente desnudo a la que la Suescun no se pudo resistir. Fue ahí donde comenzamos a tener la mosca detrás de la oreja. El 'chuleo' estaba claro, más aún cuando les vimos volver juntitos en el aeropuerto de un viaje. ¿Qué amigos ni qué amigos, Kiko? A Sofía se le notaba en la mirada que vivía enamorada de esos músculos del concursante de 'GH VIP'. 

La cosa siguió 'palante' y por fin ambos confirmaron con un besazo en el plató de 'MYHYV' que estaban juntos para después irse a Ibiza a darse el buen lotazo. ¿Recuerdas aquellas primeras fotos? 

Una vez hecho todo oficial, Sofía empezó a estar en el punto de mira, tanto que hasta la gente se dio cuenta de que usaba la ropa que Gloria Camila había dejado en casa de Kiko. ¡La guerrita que dio el pijama! Y una vez más, nadie pensó en cómo ella podría sentirse con todo esto, aunque por sus publicaciones, no estaba muy preocupada. Ella publicaba a todas horas su amor a los cuatro vientos por Kiko y más desde que este entra a la casa de 'GH VIP' donde la cosa empezó a complicarse. 

Sofía ha vivido los peores días viendo como su novio se acercaba ¿demasiado? a Estela Grande y cómo parecía haber química entre ellos. Lo ha pasado tan mal que incluso ha llegado a mandarle a freír espárragos con una fotito en Instagram: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...". Uy, uy, uy... 

Pero a pesar de esas palabras amenazantes, Sofía al final ha hecho de tripas corazón y ha querido escuchar lo que su novio tenía que decir sobre su actitud cariñosa en el programa. Pese a que no sabía qué hacer con él tal y como ha dicho en Insta... Parece que el amor ha triunfado, prueba de ello ha sido su declaración en redes sociales: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😌🖤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Y mientras Sofía publicaba esta foto, Kiko soltaba... "Que poco le dura hacerse la dura". ¿Cómo te quedas? ¿Cómo te sentirías si fueras Sofía? Parece que ella ha decidido seguir adelante con lo suyo. 

¿Quieres saber de primera mano la versión de Kiko Jiménez y opinar sobre su 'particular declaración? ¡Corre al kiosco a por la revista de esta semana! Y espera, no te vayas y danos tu opinión: ¿conoces parejas como estas?